NUEVAS HOJAS DE RECLAMACIONES

Todas las OFICINAS DE FARMACIA que presten servicios en Andalucía o ejerzan actividad que comercialice bienes, deberán disponer de hojas de quejas y reclamaciones y a su vez, cartel informativo perfectamente visible y legible.

Debido a que la Junta de Andalucía modificó su logo, le detallamos nuevo cartel informativo con el nuevo logo, para que puedan sustituirlos en sus Oficinas de Farmacias.

A continuación le damos 10 consejos para atender una hoja de quejas y reclamaciones:

Otras noticias

SOBRE NOSOTROS

Nos ubicamos en Málaga para ofrecer a los farmacéuticos una solución integral a sus necesidades y expectativas, si bien nuestra área de influencia se extiende por toda Andalucía, Ceuta, Melilla y la Comunidad de Madrid.

Síguenos:

CONTACTO

Oficina central
Oficina de Granada

COLABORAMOS

Abrir chat
1
¿Quieres hacernos alguna consulta?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?